Pago seguro

Formas de Pago

  • Prepago mediante transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria

Si eliges como forma de pago el prepago mediante transferencia bancaria, deberás hacer una transferencia bancaria por el importe de tu pedido a la cuenta bancaria de Elisabeth Complementos lo antes posible.

La cuenta es:

Beneficiario: Elisabeth Cervantes Cuenca (Elisabeth Complementos)

Banco: ING Direct

IBAN: ES34 1465 0716 5618  0047 3954

Una vez que recibamos tu transferencia bancaria, te enviaremos tu pedido.

Ten en cuenta que la transferencia bancaria (online también) puede suponer una demora de hasta 4 días laborales más en la entrega de tu pedido.

Es importante que no olvides escribir en el concepto de la transferencia el número de tu pedido (7 cifras) y tu nombre. De esta forma podremos identificar tu pago más rápidamente. 

 

Tarjeta de Crédito

Si eliges como forma de pago la tarjeta de crédito, el importe de tu pedido será reservado en la cuenta de tu tarjeta en el momento de confirmar tu pedido. Después, en el momento de enviarte tu pedido, se hará efectivo el cargo de dicho importe en la cuenta de tu tarjeta.

Para pagar, sólo necesitas introducir los siguientes detalles que aparecen en la tarjeta:

  • El nombre del propietario de la tarjeta
  • El número de la tarjeta
  • La fecha de caducidad
  • El número de verificación. 

El número de verificación es una medida de seguridad adicional que ofrecen las tarjetas de crédito. Gracias a él, se puede verificar que la tarjeta existe físicamente en el momento del pedido.

En las tarjetas de VISA y Mastercard / Eurocard encontrarás el número de verificación (3 cifras) en el reverso de la tarjeta.