Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago a través de nuestra empresa de transportes y te proporcionaremos la información necesaria para que puedas seguir el estado de tu envío. 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Los precios de los artículos ya incluyen el IVA y demás componentes legales del precio. Además de los precios de los artículos mencionados, se cargarán 4,95€ por cada entrega dentro de España (Sólo Península). Los costes de envío serán mostrados claramente en la página de confirmación del pedido. En determinadas regiones es posible que haya tasas extraordinarios de aduana que no podremos cubrir. En tal caso, las tarifas serán determinadas según el contenido o el valor del paquete y pueden variar en consecuencia.

A partir de 50,00€ el envio es gratuito dentro de España (Sólo Península).

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

           

Política de Devoluciones

  • Si no quedas satisfecho con alguno de nuestros productos, puedes devolverlo en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación, siempre que lo artículos no se hayan usado y se encuentren en perfecto estado.
  • En caso de artículos de fiesta no se admitirán devoluciones.
  • Para realizar una devolución, debes notificárnoslo escribiendo un correo electrónico a info@elisabethcomplementos.com antes de que venza el plazo correspondiente.
  • En caso de devolución, te devolveremos el importe de tu compra, excluidos los gatos de transporte (entrega y retorno), sin ninguna demora indebida.
  • Para tu comodidad, ponemos a tu disposición el servicio de devoluciones: la misma empresa de reparto que te entregó los artículos te los recogerá en tu dirección y nos lo traerá a nuestros almacenes cobrando el transporte al precio mayorista (más bajo que el de cliente particular).  También puedes enviarlo por correo certificado a la dirección Camino de San Rafael, 2 (29006, Málaga, España).
  • Si el motivo de la devolución es por defecto de fábrica o producto erróneo, se procederá a su cambio por el artículo solicitado en las debidas condiciones sin coste alguno o adicional.
  • Los artículos deben estar en perfectas condiciones y con su etiquetado y embalaje original. 
  • Los artículos que no se devuelvan en los plazos estipulados (15 días naturales) no serán aceptados.
  • Una vez recibidos los artículos en nuestra tienda o almacén y comprobado que todo es correcto, procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra.